Skip to main content
Noticias

La Momia de Lee Cronin ha terminado su producción

La película se estrenará en los cines en abril de 2026.
Ben Lyons Senior Editor 26 junio 2025

Imagen de La Momia (1999).

Los aficionados al terror comerán bien en abril de 2026, ya que se acaba de confirmar que Lee Cronin ha terminado la producción de su próxima película, que se estrenará en ese mes. Conocida por el momento como La Momia, los detalles de la película siguen en secreto, pero sabemos que el rodaje ha concluido, como confirma el propio Cronin en Instagram.

En un nuevo post, Cronin señala que la película está "totalmente terminada", con una imagen de su silla de director y en uno de los decorados de la película, que es claramente una especie de cámara funeraria.

https://www.instagram.com/p/DLTFnTnsxJL

En cuanto a quién podemos esperar que protagonice este próximo proyecto del director de Evil Dead Rise, Jack Reynor encabeza el reparto, junto a May Calamawy, Laia Costa, Billie Roy y más.

La fecha de estreno prevista actualmente es el 17 de abril de 2026. Es probable que se publique un tráiler antes de finales de año.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.258 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.