Español
Gamereactor
noticias
1923

La producción de la segunda temporada de 1923 se retrasa indefinidamente

El spin-off de Yellowstone no volverá hasta que concluya la huelga de guionistas de Hollywood.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Se ha convertido en algo bastante habitual ver cómo se retrasan películas y programas de televisión mientras el sindicato Writer's Guild of America (WGA) sigue en huelga. Hemos visto cómo esto afectaba a producciones de Marvel, proyectos de HBO y muchas, muchas otras cosas, y la última en verse afectada es el spin-off de Yellowstone protagonizado por Harrison Ford y Helen Mirren, 1923.

Se esperaba que la serie empezara a rodarse esta semana, pero debido a la huelga en curso, según ha informado NBC Montana, se ha retrasado indefinidamente y hasta que se llegue a una solución entre Hollywood y el WGA.

Se dice que cuando se llegue a un acuerdo, la serie estará lista para retomarse y rodarse, ya que la ciudad de Butte, en Montana, ya tenía acuerdos en vigor con Paramount para utilizar su Civic Center y demás como lugares de rodaje.

La pega, sin embargo, es que este retraso podría ser muy largo, si el Screen Actors Guild (SAG) también decide ir a la huelga poco después, con la intención de conseguir un mejor acuerdo con el Alliance of Motion Picture and Television Producers.

Con la quinta y última temporada de Yellowstone también en el candelero mientras se resuelven los problemas contractuales y de calendario con Kevin Costner, podría pasar algún tiempo antes de que volvamos a Montana con esta popular franquicia televisiva.

1923

Contenido relacionado



Cargando más contenido