Español
Gamereactor
noticias
The Sims: Project Rene

La próxima generación de Los Sims está en marcha con el nombre de "Proyecto Rene"

EA y Maxis han anunciado que ya trabajan en la siguiente entrega de la serie, y que será algo revolucionario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ayer por la tarde se celebraba Behind The Sims Summit, el evento dedicado en exclusiva a la serie de juegos de Maxis y Electronic Arts, Los Sims. De hecho, la primera gran noticia fue el anuncio (aunque ya estaba anunciado previamente) de que Los Sims 4 ahora es free-to-play en todas las plataformas. Y aunque las principales expansiones seguirán siendo de pago, los desarrolladores prometen más packs, kits, actualizaciones gratuitas y entregas exprés. También han anunciado dos packs del año que viene, entre ellos la esperada llegada de los bebés Sims.

The Sims: Project Rene

Pero el plato fuerte estaba en el futuro de la serie. Maxis y EA ya trabajan en una nueva entrega de Los Sims que lleva por el momento el nombre en clave de "Proyecto Rene". Por ahora se desconocen más detalles, aunque el juego está aún en las fases iniciales de su desarrollo. Lo único que podemos confirmar es que se podrá disfrutar tanto solo como en compañía, y que la progresión se podrá seguir desde varias plataformas.

"Desde el comienzo, Los Sims han definido los juegos de simulación de vida y ha seguido creciendo hasta convertirse en una plataforma increíble que fomenta la creatividad y la autoexpresión", ha dicho Lyndsay Pearson, vicepresidenta de franquicia creativa de Los Sims. "Hoy comienza nuestro nuevo viaje, donde trabajaremos en un nuevo juego durante los próximos años, actualmente titulado Proyecto Rene. Estamos construyendo sobre los mismos cimientos que han hecho que Los Sims sean atractivos para múltiples generaciones de jugadores, probando los límites para crear nuevas experiencias. Tendremos mucho más que compartir a medida que continuemos progresando en el desarrollo del juego y los hitos en el camino".

¿Qué os parece la noticia? ¿Qué esperáis vosotros de un nuevo título de Los Sims?

The Sims: Project Rene

Contenido relacionado



Cargando más contenido