Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

La próxima temporada de Apex Legends no presentará a ningún personaje nuevo

Más bien las Leyendas actuales serán reequilibradas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans del gran battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends se han acostumbrado a recibir un nuevo personaje jugable cada temporada. La lista de Leyendas ha crecido drásticamente a lo largo de los años, pero a medida que nos acercamos al lanzamiento de la próxima temporada del juego, Respawn ha anunciado que esta, conocida como Juerga, no traerá un nuevo personaje al juego.

Esto se debe a que Respawn aprovechará la temporada para reclasificar las clases actuales de Leyenda, que ahora serán cinco: Asalto, Reconocimiento, Escaramuza, Controlador y Soporte.

En cuanto a lo que define y diferencia a las clases, Respawn ha declarado que cada una tendrá una ventaja única (que podría ser la forma en que una Leyenda interactúa con los contenedores de botín, o revive a sus compañeros de equipo), y que para preparar este sistema de reclasificación, habrá una serie de cambios de equilibrio para asegurar que cada personaje se adapte bien a la característica. El diario de desarrollo que aparece a continuación profundiza en esta característica.

HQ

Por lo demás, Apex Legends: Juerga contará con un modo Lucha por equipos como parte de la temporada, junto con una nueva arma llamada Némesis. También habrá una lista de modos de juego rotativos, y para ayudar a los nuevos jugadores a entrar en la acción de Apex, se está revisando la experiencia del primer usuario.

Por último, durante Revelry, podemos esperar el regreso del evento Anniversary, en el que Respawn quiere celebrar los cuatro años de Apex Legends.

En cuanto a la fecha de inicio de la nueva temporada de Apex Legends: Juerga, será el próximo 14 de febrero.

HQ
Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido