Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

La próxima temporada de Sea of Thieves se retrasa, pero no mucho

La séptima temporada debía comenzar este jueves, pero Rare ha retrasado el lanzamiento a agosto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que Sea of Thieves se ha sabido mantener y reinventar en el tiempo desde su lanzamiento algo flojo es un hecho, y ahora hay más piratas que nunca surcando el Mar de los Ladrones. De igual forma, cada nueva temporada del juego ha ido añadiendo nuevas aventuras y desafíos tanto al JcE como al JcJ y lo han convertido en una de las mejores experiencias multijugador en la actualidad. Durante el Xbox & Bethesda Showcase del pasado mes de junio se anunció que la séptima temporada, llamada Capitanía, llegaría esta misma semana, el 21 de julio. Pero finalmente no será así.

Según aparece en el blog oficial, las nuevas adiciones al juego (como por ejemplo, la posibilidad de poseer y renombrar nuestro propio navío, o el nuevo sistema de encuentros en los mares) va a necesitar algunos días más para afinarlo todo y lanzarlo con la calidasd que en Rare esperan, aunque no será mucho, solo hasta el 4 de agosto. Además, también en agosto se lanzará la próxima aventura 'A Hunter's Cry', concretamente el día 18. Así que al final resulta que el verano de Sea of Thieves va a estar cargado de novedades, aunque tarden unos pocos días más en llegar.

¿Surcaréis los mares una vez más?

HQ
Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.

Te puede interesar...



Cargando más contenido