Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

La racha de victorias de G2 en los playoffs se ve amenazada por un problema con el visado

AWPer m0NESY no podrá viajar a la Final de Primavera de BLAST Premier en Londres.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

G2 ha llegado a la final de todos los torneos offline de Counter-Strike 2 desde el lanzamiento del juego el pasado mes de septiembre. Es una racha impresionante, pero los campeones del IEM Dallas podrían estar a punto de conocer el final de la misma gracias a un problema con el visado.

AWPer m0NESY no podrá asistir al evento, debido a un problema con el visado que le impide llegar a la Final de Primavera de BLAST Premier en Londres. El entrenador del equipo, TaZ, ocupará su lugar, pero va a ser un sustituto difícil.

De vuelta a Dallas, G2 consiguió trabajar contra viento y marea con un hombre menos, pero la pérdida de m0NESY podría ser el último clavo en el ataúd. Por supuesto, es probable que el equipo siga haciéndolo bien incluso sin la estrella AWPer, pero para mantener viva la racha, necesitan tenerlo todo de su parte.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido