Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

La razón por la que Halo no estuvo en el Xbox Games Showcase

"Ahora tenemos muchos más juegos", afirma el CEO de Xbox, Phil Spencer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El reciente Xbox Games Showcase estuvo repleto de títulos exclusivos para Xbox Series y PC. Sin embargo, muchos echamos en falta ver algo sobre Halo, posiblemente la franquicia más emblemática de Xbox, que no hizo acto de presencia en ningún momento. El jefe de Xbox, Phil Spencer, nos ha dado los detalles de por qué estuvo ausente.

"No diría que Halo tiene menos importancia, pero ahora tenemos más de 20 estudios", declaró Spencer a The Guardian. "Me remonto a los años en los que teníamos básicamente cuatro juegos: Fable, Forza, Halo, Gears, los cuatro jinetes del apocalipsis. Ahora tenemos muchos más juegos".

Teniendo en cuenta que Halo Infinite se lanzó en 2021, habría sido sorprendente ver algo nuevo y perfilado de 343 Industries en el Xbox Games Showcase. Quizá un anuncio sobre una nueva actualización pero, como dijo Spencer, había cosas más importantes que ver.

Halo Infinite

Contenido relacionado

Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido