Español
Gamereactor
lifestyle

La realidad tras la broma del cajero automático de un youtuber que salió mal

Es un poco más complicado de lo que parece a primera vista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando ves un titular del tipo "YouTuber idiota queda absolutamente aniquilado en una broma explosiva que sale mal", probablemente pienses que, de alguna manera, se trata del orden natural en su máxima expresión. Jugar a juegos estúpidos, ganar premios estúpidos y todo eso.

Probablemente pensarías lo mismo del siguiente vídeo, en el que un YouTuber parece agredir a un hombre en un cajero automático antes de que un desconocido le rompa la nariz por tres sitios cuidando del tipo que cree que está siendo agredido.

Sin embargo, si se mira más de cerca, parece que esta historia es aún más turbia de lo que parece. En lugar de que el YouTuber se acercara a un tipo cualquiera y lo agrediera de verdad, parece que se trata de una broma preparada en 2014. Los YouTubers australianos en cuestión habían pagado a todos los que aparecían en el vídeo como actores, por lo que todo fue un montaje.

Publicidad:

La única persona que no estaba actuando era un espectador que decidió participar en la acción y dar un malvado gancho de derecha al YouTuber. Aunque la situación parecía en gran medida controlada, el instinto de lucha o huida de algunas personas puede llevarles a hacer cosas impredecibles, lo que significa que incluso si el YouTuber creía que había pensado en todo, seguía siendo una idea estúpida grabar el vídeo en primer lugar.

La realidad tras la broma del cajero automático de un youtuber que salió mal


Cargando más contenido