La taquilla de 2024 presentó unos cuantos titulares realmente sorprendentes. Además de que Del Revés 2 se convirtiera en el mayor éxito del año (y uno de los mayores de todos los tiempos) y de que tres de las cuatro películas más taquilleras fueran secuelas animadas, una de las historias más desconcertantes giró en torno a la película romántica It Ends With Us (Romper el círculo en las carteleras de España). La película estaba protagonizada por Blake Lively como actriz principal y Justin Baldoni como director/actor principal, y aunque la película tuvo bastante éxito en los cines, recaudando unos 350 millones de dólares en todo el mundo, se ha visto ensombrecida por una relación muy tóxica entre sus protagonistas.
Lively y Baldoni llevan meses enfrentados después de que Baldoni fuera acusado de acoso sexual por Lively por sus acciones y comportamiento en el plató y durante la creación de la película. Todo esto salió a la luz en un artículo del New York Times que afirma que Baldoni lanzó una campaña de difamación contra Lively, algo contra lo que Baldoni está actuando ahora en una demanda masiva contra la publicación.
Variety informa de que Baldoni ha lanzado una demanda de 250 millones de dólares contra el New York Times, afirmando que el artículo de Lively "seleccionaba" información y "alteraba comunicaciones despojadas del contexto necesario y empalmadas deliberadamente para inducir a error".
El NYT tiene intención de defenderse ante los tribunales, y un portavoz de la publicación añadió: "Nuestra historia fue informada de forma meticulosa y responsable. Se basó en una revisión de miles de páginas de documentos originales, incluidos los mensajes de texto y correos electrónicos que citamos con precisión y por extenso en el artículo".
En la demanda contra New York Times también figuran otros demandantes, entre ellos las publicistas Melissa Nathan y Jennifer Abel, que demandan a la publicación por difamación e invasión leve de la intimidad.