Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda

La Santísima Trinidad en NES Mini: gameplay de Zelda, Mario y Metroid

Capturamos unos minutos de los títulos más importantes incluidos en Nintendo Classic Mini: NES.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo Classic Mini: NES es el nuevo dispositivo en miniatura con el que la compañía japonesa quiere traer de vuelta los grandes clásicos de la mítica Nintendo Entertainment System a las televisiones actuales, gracias a su conector de vídeo HDMI y a un aspecto llamativo por su reducido tamaño.

Nuestras impresiones con la consola son muy positivas y entre las novedades cabe resaltar la posibilidad de guardar en cualquier momento en hasta cuatro puntos de suspensión disponibles. Para los más nostálgicos Nintendo ha incluido distintos filtros gráficos entre los que se encuentra el modo de Televisor antiguo que recrea las televisiones de culo CRT de antaño con las que más de uno perdió la vista de pequeño de tanto jugar.

Entre los 30 juegos incluidos en la máquina no faltan clásicos como Balloon Fight, Ghosts'n Goblins o Ninja Gaiden. NES Mini es una buena forma de revisitar o conocer una pequeña parte de la historia de los videojuegos y por eso bajo estas líneas os enseñamos un gameplay de lo que los fans nintenderos definieron en su día como la Santísima Trinidad, la terna de joyas formada por Mario, Zelda y Metroid. Descubre cómo se ve y cómo se juega a obras de la talla de The Legend of Zelda, Super Mario Bros. 3 (aquí tienes otro vídeo de Super Mario Bros. 1) o el inmortal Metroid en el nuevo hardware de Nintendo. Y sí, Donkey Kong también aparece en el vídeo para quitarle el protagonismo al fontanero, en aquel juego que debutó como Jumpman. Si es que hay cosas que nunca cambian...

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido