Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

La secuela de Cyberpunk 2077 promete ser menos lineal

Esta vez habrá más caminos que recorrer antes de llegar al final del viaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha sido un viaje inestable y lleno de baches para CD Projekt Red y Cyberpunk 2077, por no decir más. Pero tras innumerables actualizaciones y el lanzamiento (relativamente) reciente de Phantom Liberty, el estudio ha conseguido por fin dar la vuelta a lo que durante mucho tiempo se ha considerado un fracaso colosal, y ya está trabajando en la secuela.

¿Qué es lo que quieren cambiar y mejorar? Según el último podcast de AnsweRed, una de las prioridades es hacer que la historia del juego sea menos lineal, con más caminos posibles antes de llegar al final del viaje. Además, quieren esforzarse más en distinguir las diferentes trayectorias vitales que ofrece el juego. En Cyberpunk 2077, la elección de origen para V (Corpo, Nómada o Buscavidas) no afectaba en absoluto al desarrollo de la historia, salvo para añadir líneas de diálogo especiales que no afectaban a la decisión. Un sistema totalmente desaprovechado.

En resumen, dos cambios concretos y muy bienvenidos respecto al primer juego. Una razón tan buena como cualquier otra para esperarlo con impaciencia, aunque todavía falten varios años para ver esta secuela. Por ahora, el estudio se centra principalmente en el cuarto juego de The Witcher.

Puedes escuchar el debate en el vídeo de Youtube; el debate sobre la secuela comienza en torno al minuto 17.

¿Qué cambios te gustaría ver en la secuela de Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido