Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

La secuela de Margot Robbie sobre Piratas del Caribe ha sido aparentemente cancelada

La actriz comenta: "Creo que sencillamente no quieren hacerla".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante un tiempo ha habido planes para rodar una película de Piratas del Caribe dirigida por mujeres, que habría sido protagonizada además por Margot Robbie en el papel principal. Aunque los detalles de la trama nunca fueron confirmados o hechos públicos, se suponía que la cinta seguía en marcha a pesar de la falta de información. Sin embargo, puede que esto ya no sea así.

Durante una entrevista con Vanity Fair, Robbie también habló sobre el proyecto, y prácticamente confirmó que ha quedado abandonado.

"Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, para tener más protagonismo femenino (no totalmente femenino, pero sí un tipo de historia diferente) que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que sencillamente no quieren hacerla".

Aunque nunca se confirmó, durante un tiempo se creyó que esta nueva Piratas de Robbie habría sido la primera de una nueva trilogía, actuando como una especie de reinicio de la franquicia. Con el proyecto de nuevo en el cajón, el futuro de Piratas del Caribe vuelve a perderse en las profundidades del océano. Al menos podremos seguir disfrutando de aventuras basadas en la serie gracias a Sea of Thieves.

La secuela de Margot Robbie sobre Piratas del Caribe ha sido aparentemente cancelada

Te puede interesar...



Cargando más contenido