Español
Gamereactor
noticias
Ready or Not

La secuela de Noche de bodas tiene un guion "cojonudo"

Los creadores revelan que llevan trabajando en el concepto de una continuación desde 2019.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Noche de bodas está ampliamente considerada como uno de los mejores thrillers de terror de los últimos tiempos. Protagonizada por Samara Weaving en el papel de una recién casada que es perseguida por su rica familia política durante su noche de bodas, la película de 2019 recaudó en taquilla casi 10 veces su presupuesto original.

Ahora, según han confirmado los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin a Entertainment Weekly, una secuela está lista para salir adelante. "Se está resolviendo", dijo Gillett.

"Eso es lo que diremos: Ready or Not 2 se está perfilando. Lo que sí podemos decir es que hay un guion que es una secuela de puta madre. Y se haga como se haga, y ayudemos como ayudemos a que se haga, estamos encantados de que se haga. Esa película es realmente el amor de nuestras vidas creativas en muchos sentidos".

Parece que solo estamos esperando la noticia oficial de que se dé luz verde al proyecto. Teniendo en cuenta el éxito de la última película, y lo rápido que suelen hacerse estas películas de terror, es sorprendente que no hayamos visto ya una secuela. Ya tenemos Blood & Honey 2, por el amor de Dios.

Ready or Not

Contenido relacionado



Cargando más contenido