Español
Gamereactor
noticias
Subnautica 2

La secuela de Subnautica no será un servicio en vivo ni un juego centrado en el multijugador

El desarrollador ha aclarado algunos comentarios malinterpretados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El estudio Unknown Worlds ha publicado una entrada en su blog en la que ha querido hablar de la próxima secuela de Subnautica. Tras una información anterior que sugería que el juego sería un servicio en vivo y una experiencia centrada en el multijugador, el desarrollador ha aclarado y revelado que estas afirmaciones se malinterpretaron.

La mención a "juegos como servicio" no se refería a que Subnautica 2 se desarrollara como otros proyectos de servicio en vivo, como Destiny 2 o Overwatch 2, sino a cómo el desarrollador tratará continuamente de abordar y mejorar el juego durante años, como ocurre con los demás títulos de Subnautica. Unknown Worlds llega a añadir: "Piensa en nuestro modelo de actualización de acceso anticipado, pero ampliado. Sin pases de temporada. Sin pases de batalla. Sin suscripción".

En segundo lugar, en lo que respecta al multijugador, el desarrollador ha afirmado que la secuela de Subnautica no estará "centrada en el multijugador", ya que en su lugar estará disponible el cooperativo como una forma completamente opcional de jugar.

Por último, Unknown Worlds afirma que el acceso anticipado para esta secuela no comenzará en 2024, sino que está previsto compartir más información sobre el juego este año.

Subnautica 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido