Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

La secuela de Super Mario Bros.: La Película tardará en llegar, según Chris Pratt

La huelga de guionistas ha afectado también al proyecto de Nintendo e Illumination.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Malas noticias para los cinéfilos. La preproducción de la secuela de Super Mario Bros.: La Película también se ha visto afectada por la actual huelga de guionistas organizada por la WGA de Hollywood y ha parado temporalmente el proyecto.

Así lo ha reconocido el propio actor que presta su voz a Mario, Chris Pratt, durante una entrevista con etonline.

"Estamos en plena huelga de guionistas, así que todo ha quedado en suspenso por las razones adecuadas", dijo. "Realmente apoyo a la WGA y a nuestros guionistas. Cuando se hayan completado las negociaciones y los guionistas se sientan cómodos para seguir adelante, entonces será el momento de empezar a hablar de lo que sigue."

Super Mario Bros.: La Película es ya la segunda película más taquillera de toda la historia de la animación, y el mejor estreno de la misma, así que tenemos aún más ganas de que las negociaciones para parar la huelga lleguen a buen puerto y podamos tener buenas noticias pronto. La escena post créditos ya anticipa que veremos a otro querido personaje de Nintendo unirse en la gran pantalla a los protagonistas de la primera. Por ahora, solo nos queda esperar al lanzamiento de la edición física y digital en Europa, ahora que sabemos que en Estados Unido y Canadá podrás adquirirla a partir del próximo 13 de junio.

Super Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido