Operación Horas Oscuras fue el título de la primera redada colectiva con el que los jugadores de The Division 2 pudieron ponerse a prueba el pasado mes de mayo. No fue del todo fácil, pues los jugadores de consola tardaron tres días en poder completarla, los primeros en intentarlo. ¿Habrá cambiado de parecer Massive con el diseño y el planteamiento de la segunda para que no sea tan exigente? Pues no, todo lo contrario.
Charlando con Drew Rechner, director asociado del juego para la compañía sueca, hemos podido saber que la segunda raid de The Division 2, The Foundry, va a ser aún más complicada. No es que no hayan escuchado los comentarios que hicieron los jugadores tras la primera, sino que ha querido aclarar que la dificultad irá en términos del trabajo en equipo y la cooperación, no en daño por segundo, potencia de fuego o similares. Y si siguen ese patrón colaborativo, no harán falta tres días, insistió.
Es la primera noción que hemos logrado sacar a Rechner acerca de The Foundry, y es que no está entre los planes de Massive Entertainment destripar cómo va a ser esta redada de la expansión Warlords of New York. Como es habitual, no estará disponible con el estreno del contenido, sino más adelante, así que todavía están trabajando en ella.
De momento, lo que toca es conocer, con nuestras recién publicadas impresiones, The Division 2: Warlords of New York.