Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil Village

La segunda serie de Resident Evil en Netflix será de animación

A diferencia de la serie de actores dedicada a los hijos de Wesker, esta se centrará en otros personajes como Leon S. Kennedy o Claire Redfield.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Resident Evil Village no fue el único proyecto de la franquicia de Capcom que tuvo su rato de protagonismo este fin de semana durante el Tokyo Game Show, pues también se supo que una nueva serie de Netflix basada en su 'lore' y personajes se estrenará en 2021.

La nueva producción tendrá un título tan genérico como Resident Evil: Infinite Darkness y será una serie CG (de animación) protagonizada por héroes tan populares como Leon S. Kennedy o Claire Redfield. Si reproducís su primer tráiler, sobre estas líneas, parece que sus episodios se basaran totalmente en las escenas de corte de los juegos, unas 'cutscenes' que ya triunfaron en el sector a finales de los 90. Puede ser un movimiento muy ingenioso para encontrar la aprobación de los fans y, al mismo tiempo, mantener el estilo original intacto.

Para evitar confusiones, hay que recordar que Netflix ya anunció una serie de Resident Evil con actores e imagen reales. Lo hizo apenas hace un mes, y esa otra producción cuenta con Bronwen Hughes de The Walking Dead y está dedicada a la familia Wesker.

¿Qué esperáis de las series de RE en Netflix?

Resident Evil Village

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido