Español
Gamereactor
noticias
Arcane (Netflix)

La segunda temporada de Arcane confirma la teoría de los fans en su primer tráiler

Parece que otro popular campeón de League of Legends se unirá a la serie cuando se estrene en Netflix en noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace dos meses, Riot anunció que la temporada 2 de Arcane llegará a Netflix en noviembre de 2024, así que la mayoría de nosotros no esperábamos oír o ver mucho más durante un tiempo. Pero la compañía ha empezado el año pisando fuerte, y ahora tenemos grandes novedades al respecto.

Fortiche y Riot han publicado el primer teaser tráiler de la segunda temporada de Arcane, y el hecho de que solo dure 44 segundos no impedirá que los jugadores de League of Legends se entusiasmen. El clip muestra a Singed haciéndose una transfusión de sangre con una bestia que seguro que te resulta familiar. Parece confirmar que Vander se convertirá en Warwick en la segunda temporada, llevando la historia de este último en una dirección muy interesante.

Lo único que tenemos aparte de esto es la confirmación de que Hailee Steinfeld, Ella Purnell y Katie Leung retomarán sus papeles como Vi, Jinx y Caitlyn Kiramman respectivamente, pero esperamos saber mucho más en los próximos meses, ya que se ha planeado un montón de contenido para League of Legends antes del estreno de la segunda temporada.

HQ
Arcane (Netflix)

Contenido relacionado



Cargando más contenido