Español
Gamereactor
noticias
EA Sports WRC

La segunda temporada de EA Sports WRC trae como novedad estrella el Rally de Europa Central

Además de 60 momentos, nuevos objetos del Rally Pass y mejoras generales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Electronic Atrs ha anunciado que va a comenzar la segunda temporada dentro de su título de carreras EA Sports WRC. Este nuevo paquete de contenidos para el juego estará disponible para todos los jugadores a partir de este jueves 14 de diciembre, e incluye una serie de mejoras y contenidos.

El más destacado es, sin duda, el Rally de Europa Central inaugural, con un trazado compuesto por más de 32 km de recorrido y doce etapas. Estará disponible para todos los modos del juego base con diferentes condiciones atmosféricas y climas estacionales. Además de varias mejoras del juego, a partir del 19 de diciembre, esta actualización marca el inicio de una nueva temporada del Rally Pass, que ofrece a los jugadores la oportunidad de desbloquear hasta 30 objetos de personalización en los niveles gratuito, VIP y EA Play. Además, se lanzarán 60 momentos y revivir la historia del WRC y enfrentarse a nuevos desafíos diarios.

"Nuestra visión con Europa Central es desafiar a nuestros jugadores a superar los límites del control y asumir riesgos calculados mientras corren a través de pequeños pueblos, bosques y campos de cultivo abiertos. La incorporación del Rally de Europa Central proporciona una experiencia de juego estimulante con sus amplias y sinuosas carreteras y sus pistas campestres únicas", ha declarado Matthew Battison, Director Creativo de Codemasters. "Este es solo el principio de una serie de emocionantes actualizaciones que tenemos planeadas para EA Sports WRC, y estamos deseando compartir más en los próximos meses."

EA Sports WRC

Contenido relacionado

0
EA Sports WRCScore

EA Sports WRC

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo detrás del mítico simulador Dirt Rally 2.0 arranca ahora su primer juego con licencia oficial de WRC, y nuestro experto en rally ha pasado muchas horas al volante.

0
Un vistazo experto a EA Sports WRC con Codemasters

Un vistazo experto a EA Sports WRC con Codemasters

ARTÍCULO. Autor: Petter Hegevall

Por fin es público el juego que en Gamereactor vimos por primera vez en febrero y manteníamos en secreto (y máxima expectación) hasta ahora. En esta entrevista hablamos con el productor Ross Gowing y el diseñador y campeón de WRC 2 John Armstrong.



Cargando más contenido