Español
Gamereactor
noticias
Peacemaker

La segunda temporada de El Pacificador tendrá un nuevo número de baile en su apertura

Una parte de mí se alegra de que esto ocurra, pero otra se pregunta si podrán superar la apertura de la primera temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pocas series recientes han tenido una secuencia de apertura tan icónica como la de El Pacificador. Ver salir a todo el reparto y realizar un número de baile bien coreografiado, aunque ligeramente ridículo, con el traje completo y la cara de piedra fue una introducción que no iba a saltarme en ningún momento, y parece que la segunda temporada va a recibir el mismo tratamiento.

En declaraciones a Collider, la estrella del cine y la televisión Alan Tudyk confirmó que su mujer, que creó la coreografía del número de baile inicial de la primera temporada, iba a hacer lo mismo en la segunda. "Mi mujer está implicada. Creo que eso es todo lo que puedo bromear", dijo. "Es un nuevo número de baile".

Tudyk también explicó un poco el proceso que se siguió para hacer el número de baile de la Temporada 1. "Participé en la creación del primero, porque Charissa, cuando se lo propuso a James, que no sabía que era yo, le dijo que mi marido es actor y que le enseñaría el baile y que si podía... porque ella tiene que enseñar a los actores, así que tiene que estar a un nivel que los actores puedan bailar. Así que dijo que mi marido es actor y si él puede hacerlo, cualquiera puede hacerlo. Así que serví de listón bajo que John Cena tuvo que superar".

Habrá que ver también qué canción se elige para el número de baile de la segunda temporada. Tanto si te gusta como si odias el trabajo de Gunn como superhéroe, es difícil argumentar que la música que pone en sus series y películas es mala, así que es probable que nos encontremos con otro temazo.

Peacemaker

Contenido relacionado



Cargando más contenido