Español
Gamereactor
noticias
The Crew Motorfest

La segunda temporada de The Crew Motorfest se centra en los Hoonigans

Traerá 24 nuevos vehículos al juego a lo largo de sus 14 semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha anunciado que la segunda temporada de The Crew Motorfest traerá al juego en forma de DLC al legendario equipo Hoonigan. Se dice que la temporada, que empezó oficialmente ayer, durará 14 semanas y que a lo largo de ese tiempo añadirá un total de 24 coches al juego, entre los que se incluyen modelos tan famosos como el Mitsubishi Lancer Evo IX, el Ford Hoonicorn Mustang, el Audi S1 E-Tron Quattro Hoonitron y el Lamborghini SC20.

La temporada Hoonigan también incorporará una nueva zona de juegos inspirada en la Gymkhana como parte del mapa del juego, así como nuevos desafíos, carreras y mucho más. Nos han dicho que la lista de juego Gymkhana Grid Masters buscará llevar a los pilotos al límite poniéndolos en escenarios extremos. Finalmente, la temporada pretende añadir un segundo volumen de la Lista de Juego Drift Experience.

Con la nueva temporada ya disponible, puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación con todos los bólidos rugiendo.

HQ
The Crew Motorfest

Contenido relacionado

0
The Crew MotorfestScore

The Crew Motorfest

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Aterrizamos en la isla de Oahu y pisamos a fondo el acelerador en el último juego de carreras en mundo abierto de Ivory Tower, de Ubisoft.



Cargando más contenido