Español
Gamereactor
noticias
HBO's The Last of Us

La segunda temporada de The Last of Us podría comenzar a rodarse a finales de 2023

Bella Ramsey nos ha dado más información sobre la próxima temporada de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bella Ramsey, que interpreta a Ellie en la exitosa serie de HBO The Last of Us, ha revelado que el rodaje de la esperada segunda temporada podría comenzar a finales de este año.

En declaraciones a Vanity Fair, Ramsey también nos dio algunos detalles más sobre lo que podemos esperar ver en la segunda temporada. "Es más oscura, me dijeron. Es realmente una historia sobre la venganza, y una continuación de la primera temporada sobre los peligros del amor incondicional".

La producción se ha retrasado por la huelga de la WGA, que aún continúa. Sin embargo, parece que si las cosas vuelven a su cauce antes, podríamos ver The Last of Us lista para comenzar su segunda temporada a principios de 2025.

La primera temporada resultó ser un gran éxito para HBO, y repasaba la totalidad del primer juego. La segunda temporada narrará los controvertidos acontecimientos de The Last of Us: Parte II, pero esta vez no veremos todo en una sola temporada. En su lugar, serán necesarias dos temporadas para contar esa historia más larga.

HBO's The Last of Us

Contenido relacionado



Cargando más contenido