Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us (HBO Max)

La segunda temporada de The Last of Us tenía casi fichada a Abby antes de la huelga de guionistas

Craig Mazin ha sugerido que los aficionados estarán un poco confusos por su elección de casting.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Abby es sin duda el personaje más importante que queda por elegir para la segunda temporada de The Last of Us. En el juego fue interpretada por Laura Bailey, que ganó varios premios por su actuación. Sin embargo, a diferencia de su actriz de doblaje, el aspecto físico de Abby es grande, musculoso e imponente.

Esto significa que es muy poco probable que volvamos a ver a Bailey en el papel. Pero, según Craig Mazin, co-creador de la serie, los responsables de la producción estaban a punto de contratar a Abby justo antes de que los planes tuvieran que detenerse debido a las huelgas de guionistas y actores.

Parece que la persona que tenían en mente para interpretar a Abby iba a ser un poco controvertida, ya que Mazin dijo a The Hollywood Reporter que "tenemos un historial bastante bueno de hacer anuncios importantes sobre el reparto y que la gente diga '¿en serio?', lo que probablemente continuará".

Abby es un personaje controvertido en sí mismo, así que no importa a quién elijan los showrunners, es poco probable que todos los fans vayan a estar contentos.

¿Quién crees que sería la Abby perfecta?

The Last of Us (HBO Max)

Contenido relacionado



Cargando más contenido