Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K23

La Selección Española de Baloncesto estará en NBA 2K23

NBA 2K y la FEB repiten acuerdo para que los jugadores puedan lucir las dos equipaciones oficiales desde el lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2K y la Federación Española de Baloncesto (FEB) se unen por segundo año consecutivo para firmar un acuerdo e incluir las dos equipaciones oficiales de la Selección Española en el próximo NBA 2K23. Los jugadores podrán hacerse con ellas desde la tienda de la CIudad y el G.O.A.T. Boat (dependeindo de si estás jugando la versión de nueva generación o de la anterior) y vestir a su "Mi Jugador".

"Personalizar a Mi JUGADOR es una de las primeras cosas que hacen nuestros jugadores cuando comienzan a jugar a una nueva versión del juego. Tenemos muchas marcas conocidas en nuestro juego, pero tener la capacidad de representar al equipo de tu país infunde orgullo en los jugadores", dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K. "Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la FEB para que esto sea una realidad en NBA 2K23 y estamos deseando ver las equipaciones de la Selección España de Baloncesto en la Ciudad y en el G.O.A.T. Boat".

NBA 2K23

Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, hablaba así de la renovación del acuerdo con NBA 2K:

"[La FEB] está muy orgullosa de que nuestra relación con NBA2K se consolide y de que las equipaciones de nuestra Selección Española aparezcan otra vez de forma destacada en la nueva edición del juego. Como venimos haciendo desde hace algún tiempo, estamos determinados a mantenernos cerca de las nuevas generaciones de aficionados al baloncesto, y ésta es una de las mejores maneras de conseguirlo. Ojalá que con iniciativas como la de aparecer en el NBA 2K logremos potenciar la bidireccionalidad entre los videojuegos y el deporte real para seguir sumando amantes del baloncesto por todo el mundo".

Falta una semana para el lanzamiento de NBA 2K23, pero estamos encantados de saber que podremos lucir nuestros colores de la Selección nada más salir el 9 de septiembre.

NBA 2K23

Contenido relacionado

0
NBA 2K23Score

NBA 2K23

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

¿Ha acertado 2K Sports en lo que es un homenaje al eterno número 23, Michael Jordan? Johan ha tirado desde la línea de triple y ha escuchado el sonido de la red...



Cargando más contenido