LIVE
HQ
logo hd live | F1 Manager 2024
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      GTFO

      La séptima expedición de GTFO sale hoy mismo

      El nuevo contenido ampliará la experiencia de juego con nuevos enemigos, escenarios y mejoras adicionales.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El desarrollador sueco 10 Chambers acaba de lanzar el nuevo contenido para su shooter de terror cooperativo GTFO. Conocido como Rundown 7.0 Rise, este nueva paquete de juego es distinto a cualquiera de los anteriores, abriendo el escenario a un nuevo bioma que se aleja del típico mapa oscuro y lúgubre del juego.

      HQ

      Concretamente este nuevo bioma serán los Jardines, con una fauna y flora exuberantes. Pero que esta nueva y luminosa área no os lleve a error, porque si pensabas que el juego ahora sería más fácil con el nuevo entorno luminoso te vas a encontrar con dos nuevos y terroríficos tipos de enemigos, que según han dicho desde el estudio van desde ser "pegajosos" hasta "inmortales".

      Además del entorno de los Jardines, la actualización 7.0 (apodada como 'Rise') ofrece diez nuevas expediciones, un modo tutorial en solitario renovado y actualizado, un sistema de música más dinámico, gráficos mejorados, nuevos efectos de sonido y la progresión más definida. Y lo mejor de todo es que puedes comprobar todas estas novedades durante este fin de semana que el juego estará disponible de forma gratuita (aunque temporal) en Steam desde hoy a las 19:00, y se mantendrá así hasta el 20 de junio.

      "Es estupendo poder ofrecer otra gran actualización gratuita a la comunidad de GTFO y, al mismo tiempo, invitar a todo el mundo a que pruebe GTFO durante nuestro fin de semana gratuito en Steam", dijo Robin Björkell, director de comunicaciones de 10 Chambers. "Para facilitar el acceso a los nuevos prisioneros que se atrevan a embarcarse en el Complejo, hemos añadido un nivel tutorial en solitario que les enseñará los aspectos básicos de GTFO. Pero no sigas jugando en solitario al acabarlo; lo mejor es jugar con amigos; trabajar juntos, o morir juntos".

      HQ

      Anímate a probar GTFO estos días y cuéntanos tu experiencia abajo en los comentarios.

      GTFO

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido