Español
Gamereactor
noticias

La serie de Halo hizo que Paramount+ aumentara las suscripciones y la gente la viera del tirón

Otra razón más para que el servicio de streaming se asiente en España este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie Halo se estrenó por fin a principios de este año, después de casi dos décadas de espera y súplicas por los fans por hacer algo para televisión con la serie de juegos de Microsoft. Finalmente se hizo y se emitió a través de Paramount+, una plataforma que asumió bastantes riesgos con la serie ya que su producción era realmente cara, con un presupuesto de 10 millones de dólares por capítulo.

Aunque a algunos fans del juego no les gustaran todos los aspectos de la serie, parece que al final el proyecto dio sus frutos, como revela un nuevo informe publicado en Variety. Resulta que Halo es la segunda serie más taquillera de la historia en Paramount+, sólo superada por la precuela de Yellowstone '1883', y que además cuenta con una cantidad "consistentemente alta" de espectadores que la ven de principio a fin en lugar de abandonarla a los pocos episodios. Si añadimos a todo esto que Paramount+ obtuvo un gran impulso en el número de usuarios gracias a Halo, entenderemos por qué confían en que será una parte central del servicio de streaming en el futuro. Recordemos que aunque aún no hay fecha definitiva, es muy posible que Paramount+ llegue a nuestro país antes de final de año.

La segunda temporada de Halo ya ha sido confirmada, con Pablo Schreiber repitiendo papel como el Jefe Maestro. ¿Has visto Halo? Y de ser así, ¿qué te ha parecido?

La serie de Halo hizo que Paramount+ aumentara las suscripciones y la gente la viera del tirón


Cargando más contenido