Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo: The Master Chief Collection

La serie de Halo se queda sin showrunner

Con el estreno cada vez más cerca, Steven Kane deja el proyecto huérfano de cara a una más que probable segunda temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras varios intentos por conseguir hacer un buen acercamiento de Halo a la TV o el cine, Paramount por fin ha conseguido gestar una serie de TV de alto presupuesto que, además, se estrena el año que viene en Paramount+. Tiene a Pablo Schreiber en la piel del Jefe Maestro, con Jen Taylor como Cortana, repitiendo su papel de videojuego, y también a Natascha McElhone como la Doctora Catherine Elizabeth Halsey.

Buen reparto confirmado para una primera temporada con nueve episodios a la que se cree que acompañará una temporada más debido a la enorme inversión que se ha hecho en esta producción. También se espera que tenga un muy buen rendimiento gracias, sobre todo, al lanzamiento casi en paralelo de Halo Infinite. Pero, ya sabemos de alguien que no estará para esa segunda temporada.

Steven Kane, showrunner de la serie de Halo, se marcha según Variety. Esto significa que tendrán que buscar a otra persona para que asuma el puesto, como también el riesgo de que haya importantes cambios entre ambas temporadas.

Se desconoce si ya han movido ficha, pero es de esperar que desde Paramount estén a la caza de otro responsable para el proyecto. Pronto tendremos un tráiler para la serie que, por fin, muestre lo que podemos esperar de ella.

Halo: The Master Chief Collection

Contenido relacionado

0
Halo: Reach RemasteredScore

Halo: Reach Remastered

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La última entrega de Halo desarrollada por Bungie ha vuelto, y entra por la puerta grande del PC al ser el primer Halo disponible en esta plataforma.

0
Halo: The Master Chief CollectionScore

Halo: The Master Chief Collection

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Son cuatro juegos en un disco, pero aparte del valor para los nuevos en la franquicia, ¿está a la altura de las exigentes expectativas de los fans? Sí y no...



Cargando más contenido