Español
Gamereactor
noticias
Exploding Kittens

La serie de Netflix Exploding Kittens parece una auténtica locura

Tom Ellis interpreta a un dios atrapado en el cuerpo de un gato doméstico regordete.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Netflix lleva tiempo creando una adaptación animada del juego de cartas Exploding Kittens, y por suerte ya está casi aquí. El servicio de streaming ha publicado un tráiler completo de la serie, que nos da una idea de sus locas e hilarantes travesuras, y también de cuándo llegará a la plataforma

En cuanto a la temática de la serie, Exploding Kittens ve a Tom Ellis, de Luther, en el papel de Dios, que como parte de su rehabilitación debe ir a la Tierra y pasar un tiempo en el cuerpo de un gato doméstico regordete. La sinopsis oficial dice:

"Como parte de la rehabilitación de Godcat, se muda con una familia disfuncional e intenta resolver sus problemas, pero acaba pasando mucho tiempo persiguiendo punteros láser. Y para colmo, el vecino de Godcat, que también es un gato, resulta ser nada menos que su némesis, el Anticristo. El resultado es la lucha definitiva entre el bien y el mal... salvo que Godcat (Ellis) está distraído con una paloma que ha visto en el patio y Devilcat (Sasheer Zamata) está ocupado echándose la siesta en el portátil de alguien".

La serie Exploding Kittens aterrizará en Netflix el próximo mes de julio, pero sin duda el streamer comunicará la fecha exacta en las próximas semanas.

HQ
Exploding Kittens

Contenido relacionado



Cargando más contenido