Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us

La serie de The Last of Us pierde al director de Chernóbil

El joven Kantemir Balagov es el director encargado de tomar las riendas en sustitución de Johan Renck.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hizo falta esperar mucho desde el momento en el que HBO y PlayStation Productions presentaron la serie de televisión ambientada en el universo The Last of Us hasta que apareció el nombre del director que iba a encargarse de dar vida al menos al episodio piloto. Johan Renck sería el responsable de transformar la creación de Naughty Dog al formato visual. Sin embargo, como en tantos otros proyecto, la Covid-19 ha acabado pasando factura.

The Hollywood Reporter ha sabido que Renck ha siso sustituido por Kantemir Balagov como responsable de dirigir el arranque de la serie por una razón tan simple como problemas de agenda. Eso significa que el guionista Craig Mazin no estará con su compañero de viaje en otra serie de HBO que ha recibido muy buenas críticas, Chernóbil.

Balagov es joven director de origen ruso que ya tiene dos obras conocidas, como son Beanpole y Closeness.

The Last of Us

Contenido relacionado

1
The Last of UsScore

The Last of Us

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

The Last of Us sólo necesita diez minutos para lanzar un golpazo emocional que hará que te tambalees.

Te puede interesar...



Cargando más contenido