Español
Gamereactor
noticias

La serie de The Witcher "se inclina más al terror"

El supervisor de efectos especiales, Julian Parry, aleja la producción del terreno de la fantasía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 20 de diciembre, los amantes de los videojuegos van a tener un motivo para encender la televisión, porque se estrena la serie de televisión de The Witcher en Netflix. Hemos visto ya varias imágenes y un par de tráilers como para hacernos bien a la idea de su aspecto, su estética y sus intenciones. Además, sabemos que se basará más en los libros de Andrew Sapowski que en la adaptación de CD Projekt Red. Su apuesta es por el terror.

Lo ha contado el supervisor de efectos especiales, Julian Parry, al hablar de cómo se está afrontando toda la posproducción visual y los SFX en The Witcher. "Se inclina más al terror", ha dicho Parry y recogido GamesRadar. "Estamos eliminando la fantasía", y con eso se refiere a que la adaptación "es fantástica pero en el sentido de que profundiza en el terror".

En cuanto a ejemplos concretos de su trabajo, siguiendo con lo anterior ha explicado cómo el personaje Striga, una mujer maldita que vive como un monstruo, es horrible a la vista. También ha contado que hay ejércitos Nilfgaardianos, Temerianos y Cintranos con más de 10.000 hombres que, lógicamente, no son reales sino digitalizados. Un augurio de grandes guerras, y eso que todavía no sabemos qué parte de la trama de The Witcher van a contar exactamente.

HQ
HQ
La serie de The Witcher "se inclina más al terror"


Cargando más contenido