Español
Gamereactor
noticias

La serie de TV de Fallout presenta a tres nuevos miembros del reparto

La serie creada para la plataforma de Amazon comenzará su producción este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de televisión de Fallout que se está gestando para Amazon Prime Video ha ampliado oficialmente su reparto con la incorporación de tres nuevos miembros. Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Xelia Mendes-Jones (a la que veremos próximamente en Havoc de Netflix) y Aaron Moten (Padre Stu) se unen al equipo, junto a los ya anunciados Ella Purnell y Walton Goggins.

Como informa Variety, estos nuevos miembros del reparto se han anunciado de una forma similar a los anteriores, lo que significa que no han trascendido detalles sobre el argumento y tampoco sabemos exactamente a quién interpretará cada actor en la serie.

Lo que sí sabemos es que la serie de Fallout está programada para comenzar su producción a finales de este año, y viene de la mano de los co-directores Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, además de contar con Jonathan Nolan (creador de la serie Westworld para HBO Max) para dirigir el episodio piloto.

¿Creéis que la serie se basará en los juegos ya existentes de la serie Fallout, o que optará por explorar nuevas historias del mundo postapocalíptico?

La serie de TV de Fallout presenta a tres nuevos miembros del reparto


Cargando más contenido