Español
Gamereactor
noticias

La serie Hit-Monkey confirma que tendrá segunda temporada

Pero ya no llevará la etiqueta de Marvel asociada a ella

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hit-Monkey ha sido renovada por una segunda temporada en Hulu, pero esta vez la serie de animación no llevará el sello Marvel.

Hit-Monkey, que se estrenó en noviembre de 2021, es una serie de animación para adultos sobre un mono de las nieves japonés que busca venganza contra la Yakuza que masacró a su tribu. En un principio, Hit-Monkey formaba parte de cuatro series de animación para adultos de Marvel que iban a estrenarse. Sin embargo, únicamente ella y MODOK llegaron a emitirse, siendo esta última cancelada tras una temporada.

La razón por la que se ha eliminado a Marvel del título de la serie es, según cuentan a The Hollywood Reporter, para evitar confusiones sobre su pertenencia a Marvel Studios de Kevin Feige. Como el sello Marvel TV fue abandonado, ahora 20th Century Animation se hace cargo de la producción de Hit-Monkey. Sin embargo, como el personaje sigue perteneciendo a los cómics de Marvel, habrá un logotipo de Marvel al principio de cada episodio.

Aún está por ver si en España la veremos junto a la primera temporada en Disney+, pero es bastante probable que así sea.

La serie Hit-Monkey confirma que tendrá segunda temporada


Cargando más contenido