Español
Gamereactor
noticias

La serie Monster Hunter supera las 100.000.000 unidades vendidas

Con Monster Hunter: World representando una cuarta parte de este total y Wilds a la vuelta de la esquina.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Decir que la serie Monster Hunter es una gallina de los huevos de oro para Capcom es quedarse corto, ya que la franquicia de videojuegos se ha convertido en una de las más conocidas y vendidas de la compañía nipona. De hecho, la IP ha funcionado tan bien a lo largo de los años que ya ha superado el hito de los 100 millones de unidades vendidas.

Capcom lo ha confirmado exactamente en un nuevo comunicado de prensa, en el que afirma que, a tiempo para el 20 aniversario de la franquicia, ha logrado la hazaña.

Como era de esperar teniendo en cuenta su enorme número de jugadores históricos, Monster Hunter: World encabeza la lista de ventas con una cuarta parte de las ventas totales de la serie, más de 25 millones de unidades en todo el mundo. Capcom también señala que World ha conseguido despachar al menos 1 millón de unidades al año en los siete años transcurridos desde su llegada, lo que demuestra que el interés por el juego sigue ahí.

Le sigue Monster Hunter Rise, que ya ha superado el hito de los 15 millones de unidades vendidas y ha vendido al menos 2 millones de unidades al año desde su debut, de las cuales 8 millones proceden de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Capcom señala que los próximos proyectos de Monster Hunter, incluido el del año que viene Wilds, han contribuido a impulsar las ventas hasta este hito monumental. En Gamereactor estamos deseando, cómo decirlo, darle caza para probarlo.

La serie Monster Hunter supera las 100.000.000 unidades vendidas


Cargando más contenido