Español
Gamereactor
noticias
Naraka: Bladepoint

La serie Nier cruza espadas con Naraka: Bladepoint

La colaboración entre el battle royale y el universo de Yoko Taro llegará pronto, mezclando personajes y objetos de ambos títulos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El battle royale chino desarrollado por 24 Entertaiment, Naraka: Bladepoint, sigue expandiendo su universo. Mientras que la versión de Xbox Series se lanzó el pasado mes de junio, la de Xbox One lo hará el próximo 22 de diciembre, y la de PlayStation 5 está prevista que llegue en el futuro próximo. Además de las nuevas plataformas, el juego de lucha y corte oriental también crece en contenidos y colaboraciones con otras series conocidas de videojuegos.

En este caso se trata de una colaboración con la serie de juegos japoneses NieR de Yoko Taro, que tendrá un evento crossover en el universo de Naraka: Bladepoint con la presencia de armas y personajes como 2B en el campo de batalla. Por el momento no se conocen detalles sobre cuándo llegará esta colaboración, pero al menos tenemos un tráiler de lo más épico para esperar. Puedes verlo a continuación.

HQ

Además recientemente han añadido un nuevo evento de jugador contra entorno y la incorporación de una nueva heroína llamada Feria Shen. Naraka: Bladepoint está disponible también en Game Pass.

¿Habéis probado el juego?

Naraka: Bladepoint

Contenido relacionado



Cargando más contenido