Español
Gamereactor
noticias
Persona 5 Royal

La serie Persona 5 ha vendido 10 millones de copias

También incluye las versiones Royal, Tactica, Dancing Star Night y Strikers.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No cabe duda de que Atlus dio un gran salto entre el público global con el lanzamiento de Persona 5, lo que llevo al estudio a crear no solo una versión mejorada y ampliada del mismo título llamada Persona 5 Royal, sino a todo un abanico de spin-offs de distintos géneros basados en los personajes del juego, los Ladrones Fantasma. El último de ellos, Persona 5 Tactica, se lanzó el pasado mes de septiembre, con una experiencia XCOM bastante conseguida.

Y ahora sabemos que la IP Persona 5 en conjunto ha alcanzado la cifra de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Un hito que no ha alcanzado ninguna de las otras entregas de la serie Persona, y que evidencia el acierto de Atlus con el salto técnico y de calidad que dio en esta entrega. Para celebrar el hito, Atlus ha compartido una imagen original creada para la ocasión.

Persona 5 Royal

Aún falta tiempo para que veamos Persona 6, pero al menos tendremos en menos de dos meses el esperado remake de Persona 3, Persona 3 Reload.

Contenido relacionado

0
Persona 5 RoyalScore

Persona 5 Royal

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

Los Ladrones Fantasma de Corazones vuelven para una misión extendida y con aún más estilo si cabe. Os contamos todo lo que debéis saber antes de empezar y no os preocupéis, que nosotros somos de #DontSpoilTheRoyal.



Cargando más contenido