Tras un comienzo bastante decente para la serie The Witcher en Netflix, muchos sintieron que se alejaba demasiado del material original en la segunda temporada y, sobre todo, en la tercera. Uno de los que pensaban así fue el actor de Geralt, Henry Cavill, que abandonó la serie, y en la próxima cuarta temporada será Liam Hemsworth quien interpretará al personaje en lo que Netflix dice más adelante que será una quinta y última temporada.
Sin embargo, esto no es lo único relacionado con The Witcher en lo que está trabajando Netflix, y ahora el gigante del streaming ha anunciado que su largometraje de animación The Witcher: Sirenas de las profundidades (secuela de The Witcher: La pesadilla del lobo, de 2021) se estrena el 11 de febrero de 2025. Anteriormente, se había dicho que se estrenaría a finales de este año, pero obviamente ya no será así.
También tenemos un primer vistazo a la película, y si crees que Geralt te suena muy familiar, es porque Doug Cockle (que interpreta al personaje en los juegos) prestará también su voz aquí, mientras que Jaskier es interpretado por Joey Batey, de la serie de TV. Echa un vistazo a continuación.