Español
Gamereactor
noticias
Cobra Kai

La sexta temporada de Cobra Kai se dividirá en tres partes

La primera parte llegará en julio y la última se despedirá en 2025.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cobra Kai nunca morirá, aunque sí llegará a su fin, y relativamente pronto. La popularísima serie spin-off de Netflix sobre la franquicia Karate Kid concluirá con su sexta y última temporada, y como esta llegará muy pronto, el gigante del streaming ha confirmado cómo se estrenará.

La sexta entrega se dividirá en tres partes. Cada una de las tres tandas incluirá un tercio de los 15 episodios totales que componen la Temporada 6. La primera parte llegará el 18 de julio, la segunda el 24 de noviembre y la tercera en una fecha indeterminada en algún momento de 2025.

En cuanto a lo que trata esta temporada, la sinopsis oficial añade: "Retomando la trama de Cobra Kai eliminado del Valle, nuestros senseis y alumnos deben decidir si competirán en el Sekai Taikai, el campeonato mundial de kárate, y cómo lo harán".

Aunque todavía no tenemos un tráiler completo de la sexta temporada, sí tenemos un pequeño vistazo en forma del tráiler con fecha de estreno, que puedes encontrar a continuación.

HQ
Cobra Kai

Contenido relacionado

0
Cobra Kai - Temporada 5

Cobra Kai - Temporada 5

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

LaRusso y Lawrence están de vuelta para otra ronda más y esta vez centrarán todos sus esfuerzos en el nuevo director de Cobra Kai, Terry Silver.



Cargando más contenido