Puede que conozcas la afición de Randy Orton a Elden Ring. Ya habíamos informado en el pasado sobre la afición de Orton al RPG de mundo abierto de FromSoftware, pero no sabíamos hasta qué punto había jugado al juego.
En un nuevo episodio de "¿De qué quieres hablar?" con el también luchador Cody Rhodes, Orton reveló que ha pasado más de 600 horas en el juego. "Me encanta Elden Ring, joder" dijo Orton.
"Permíteme prologar esta siguiente afirmación diciendo que estuve de baja por una operación de fusión espinal, así que tuve mucho tiempo libre. Tengo como 600 horas en el juego. Me encanta ese juego. Acaba de salir el DLC".
Rhodes también es conocido como jugador, pero guarda con más cariño otros títulos en su memoria, como la serie The Legend of Zelda. Aún no ha jugado a Elden Ring, lo que admite ante Orton. "El otro día me preguntaste algo sobre Elden Ring, y no te mentí a la cara, pero dije más o menos 'sí'. Mencionaste que estabas jugando y yo dije 'ah, pues no'".
"Lo estás petando y no tienes tiempo, y entiendo por qué. Me encantaría charlar contigo sobre Elden Ring, créeme. Ojalá fueras un compañero Sinluz, pero no lo eres", respondió Orton, diciendo que normalmente manda a los niños a la cama, le da el iPad a su mujer y luego juega toda la noche cuando puede. Esperemos que Rhodes pueda entrar pronto en Elden Ring, no sea que se arriesgue a un RKO "de la nada".