Los últimos rumores en torno a la organización surcoreana de deportes electrónicos T1 han girado en torno a la marcha de Choi "Zeus" Woo-je a Hanwha Life y a cómo, al parecer, la decisión de abandonar el equipo no se gestionó con la mayor elegancia. Sean ciertos estos rumores o no, significa que los actuales campeones del mundo consecutivos de League of Legends no permanecerán juntos del todo en la campaña de 2025, en la que intentarán ser el primer equipo de la historia en conseguir un triplete, ganando tres campeonatos consecutivos.
A pesar de la marcha de Zeus, el T1 conservará el talento del entrenador Im "Tom" Jae-hyeon, que ha sido contratado de nuevo y asegurado hasta el final de la temporada 2026 con un contrato de varios años. El T1 comentó esto añadiendo: "Su inquebrantable dedicación al equipo ha quedado patente en todos los sentidos, y juntos nos esforzaremos por conseguir logros aún mayores".
Esto no es todo, ya que el equipo también ha incorporado a Cho "Mata" Se-hyeong a su cuerpo técnico, y la T1 ha declarado: "Muéstrale tu apoyo en su regreso como entrenador, y esperamos construir el futuro junto a él".
¿Qué más crees que debe hacer el T1 para prepararse para el intento de tricampeonato en 2025?