Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare III

La Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III añadirá tres nuevos mapas

Con dos de ellos disponibles al momento del lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque todavía estamos esperando a que Call of Duty: Modern Warfare III lance su primera temporada real de contenido posterior al lanzamiento, Activision ya ha adelantado lo que incluirá.

Esta Temporada 1, que se estrenará a principios de diciembre, además de incluir un nuevo Pase de Batalla, incluirá tres nuevos mapas para el modo multijugador, dos de ellos en el momento del lanzamiento. Estos mapas se conocen como Carne, Grecia y Río (que llegará más adelante en la temporada), y cada uno de ellos se explica por sí mismo. El multijugador también se reforzará con un modo de juego Tiroteo 2 contra 2.

Los fans de los zombis pueden esperar que Enter the Rift lance a los jugadores a las Fisuras del Éter Oscuro para enfrentarse a hordas de enemigos, todo ello mientras cazan una nueva arma que puede convertir a un enemigo en tu aliado.

Además, podemos esperar un nuevo mapa de Warzone 2.0 llamado Urzikstan, que incluye 11 puntos de interés, y que llegará cuando Warzone 2.0 se actualice para incluir elementos de juego más acordes con la última entrega de la serie principal.

¿Vas a echar un vistazo a alguno de los nuevos contenidos de la Temporada 1 de Call of Duty MWIII?

Call of Duty: Modern Warfare III

Contenido relacionado



Cargando más contenido