Hace tan solo unos días aparecía un nuevo modo de juego oculto en el multijugador de Halo Infinite. Tras meses de espera, y quejas, 343 Industries por fin ha levantado el telón de la temporada 2 de su juego. Su nombre es Lone Wolves, llega el 3 de mayo y trae sorpresas bajo el brazo.
La compañía lo ha hecho oficial con un tráiler que podéis ver más abajo. En menos de un mes llegará "nuevo contenido con nuevos mapas, modos, eventos temáticos por tiempo limitado y un Pase de Batalla inédito que nunca caduca", ha revelado en el nuevo adelanto. De hecho, son los únicos detalles que acompañan al vídeo, ya que 343i ha decidido dejar la profundización en los nuevos contenidos para otro momento.
Warthogs saltando sobre la lava, Spartans descendiendo de naves e incluso lo que parece una zona desértica, amén de una gran estructura metalizada, forman parte de lo poco que adelanta el tráiler de Lone Wolves. Halo Infinite tiene mucho potencial, pero necesita aportar más a los jugadores para que estos puedan mantener su brutal éxito. La nueva temporada estaba prevista para antes este año, al igual que el modo cooperativo para su campaña, pero finalmente toca contar los días hasta mayo.
Te puede interesar...