Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

La temporada 2 de The Witcher ya está en postproducción

La showrunner de la serie está "jodidamente emocionada" por lo que están consiguiendo con los nuevos episodios, que se estrenan este año.
Jonas Mäki Editor Sweden 11 mayo 2021

Su estreno mira a la segunda mitad de año, junto con el de otras series, así que todo debe estar más o menos terminado. La temporada 2 de The Witcher en Netflix ha terminado por completo su rodaje a pesar de los problemas causados por el COVID-19. Ahora arranca su siguiente etapa, la de postproducción.

Ni más ni menos que la showrunner de la serie de Netflix, Lauren S. Hissrich, es quien se ha encargado de anunciarlo en redes sociales: "De vuelta en Londres. Vuelta a las (pequeñas, oscuras y ruidosas) salas en las que pasa eso. Exacto, estamos de lleno en la postproducción de la T2 de The Witcher, y estoy jodidamente emocionada".

Dado el estado en el que se encuentra y la ventana de estreno prevista por la plataforma de streaming, es de esperar que pronto haya un tráiler para ir entrando en calor con la segunda temporada de The Witcher. Hay que hacer desfilar a los nuevos actores y personajes confirmados.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.