Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops Cold War

La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Cold War lo cambia todo

Este jueves arranca la nueva T4 en ambos juegos, y la hoja de ruta publicada por Activision adelanta muchísimos cambios en vehículos, armas y mapa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la ceremonia de apertura del Summer Game Fest, Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone anunciaron la fecha de comienzo de la Temporada 4, fijándola para este mismo jueves 17 de junio. Para ir calentando el ambiente, Raven Software y Treyarch han publicado una hoja de ruta repleta de detalles, y de buenas noticias para los jugadores de ambos shooters.

HQ

Todos los cambios de la Temporada 4 en CoD: Warzone y CoD: Black Ops Cold War

Call of Duty: Warzone

Los jugadores de Warzone van a ver, en primer lugar, cambios en el mapa de Verdansk 1984, así como un gulag renovado y un nuevo vehículo, una moto campera. Además de eso, se van a sumar algunos nuevos modos de juego para el battle royale.

Call of Duty: Black Ops Cold War

La parte multijugador de Black Ops Cold War suma cuatro nuevos mapas con esta temporada: Collateral, Hijacked, Amsterdam y Rush. Junto a eso, habrá tres nuevos modos de juego: Una en la recámara, Multiequipo: Enlace vía satélite y Capturar la Bandera.

Quienes sean más del modo Zombis se encontrarán con una nueva misión y región de Brote en el zoo, junto con un mapa completamente nuevo que se estrenará a mitad de temporada: Mauer der Toten, que promete una "nueva experiencia de zombis".

Las novedades para todos

Junto a todo esto, los jugadores de ambas modalidades de Call of Duty van a toparse con nuevas armas, nuevos operadores, nuevas rachas de baja y nuevos Niveles de Prestigio por desbloquear y aprovechar, todo esto, junto con un evento de temporada llamado Caída a tierra, que dará comienzo el mismo 17.

Según explican sus creadores, este evento "te hará encontrar y asegurar los enlaces vía satléite para obtener recompensas exclusivas para tu perfil" tanto en Warzone como en Black Ops Cold War.

Superarlos permitirá a los usuarios obtener emblemas, tarjetas de visita y un amuleto Satélite, amén de PX. Si se completan absolutamente todos se obtendrá, además, un proyecto de arma secundaria excepcional "que no es de este mundo".

Podéis ver la hoja de ruta al completo, incluso obtener más detalles, en este enlace. Desde luego, Activision se ha tomado en serio lo de las temporadas con sus juegos, a la vista está con todo lo que se avecina.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido