Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

La Temporada Resistencia elimina la construcción en Fortnite

Epic instaura un nuevo tipo de escudo para suplir la imposibilidad de construir en la nueva temporada. Los jugadores tendrán que recuperar la mecánica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace meses que se venía vaticinando por lo que insinuaban los ficheros del juego, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha hecho oficial. Ya no es posible construir en Fortnite, la Temporada 2 del Capítulo 3, titulada Resistencia, arranca eliminando la mecánica clave del battle royale.

"La construcción ha sido erradicada. La Resistencia deberá traerla de vuelta. Únete junto con tu patrulla y ayuda a Los Siete a descubrir los malvados planes de la Orden Imaginada". Así lo ha explicado Epic Games en la nota oficial con la que ha anunciado que no se podrá construir en los modos habituales de juego. Sí será posible construir, en cambio, en las colas competitivas, en la arena, en las islas creativas y en Refriega de equipos.

Los que quieran construir en Fortnite ahora mismo tendrán que irse a su lado Competitivo. Por ahora, será la única forma, hasta que todo el mundo logre avanzar en la temporada para rescatar esta mecánica. Para suplir esta carencia, Epic Games ha introducido el "escudo total", un escudo extra que será el primero en absorber los daños del personaje, antes de que se vean afectados el escudo y la salud habituales. Cuando llegue a cero, además, el escudo total se regenerará hasta llegar al 100%.

Fortnite

Asimismo, el equipo de desarrollo ha establecido varias acciones que dan a los jugadores más movilidad, y que servirán para echar menos en falta el no poder construir. Destacan la posibilidad de esprintar más rápido, la mecánica de trepar y también la de hacer placajes con el hombro.

Aunque no todo son despedidas en Resistencia. Para celebrar el comienzo de la nueva temporada, y mirando un poco hacia los cines y a Marvel, los jugadores podrán desbloquear las skins del Doctor Strange y de Prowler. Ambos muy ligados a Spider-Man en estos últimos años.

Si queréis saber más detalles sobre la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite, podéis echar un vistazo a su web oficial. A continuación, os dejamos el tráiler de historia de esta temporada que acaba de empezar con cambios importantísimos para el battle royale.

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido