En diciembre de 2023 se anunció que se había encargado una tercera y última temporada de Good Omens y que los dos actores principales, Michael Sheen y David Tennant, volverían al reparto para terminar la popular serie.
Por desgracia, según recoge Deadline, estos planes han quedado aparcados por el momento, al parecer debido a las acusaciones vertidas contra el cocreador y productor ejecutivo de la serie, Neil Gaiman. La serie, basada en el libro homónimo de 1990, iba a adoptar originalmente el formato miniserie, pero se amplió a una temporada más debido a su buena acogida.
A principios de esta semana, se informó de que Disney había decidido frenar la adaptación de la obra de Neil Gaiman, The Graveyard Book, cuando salieron a la luz las acusaciones de agresión sexual hacia el autor. En vista de ello, puede que no resulte muy chocante que Amazon haya decidido ahora también dar un paso atrás y, por tanto, pausar la producción de la última temporada. Ahora queda por ver si la serie llegará a su fin.
¿Has tenido tiempo de ver las dos primeras temporadas?