Español
Gamereactor
Deportes

La tienda online del Bayern de Múnich se colapsa con la camiseta del 125 aniversario

El Bayern de Múnich cumple 125 años la semana que viene, y ya está disponible una jeresy especial.

HQ

El Bayern de Múnich cumple 125 años la semana que viene (fue fundado el 27 de febrero de 1900), y para la ocasión, el club se ha asociado con Adidas para el lanzamiento de una nueva colección 125 aniversario. ¿El resultado? Una enorme demanda, que se tradujo en "varios millones de solicitudes en cuestión de minutos" que colapsaron la Tienda Online.

"El club os pide comprensión y está trabajando a toda máquina para resolver la sobrecarga lo antes posible. Las camisetas del aniversario bajo el lema 'Creando Originales - desde 1900' siguen estando disponibles online y en las tiendas del FC Bayern", dijo el club en un comunicado. No te preocupes, después de unas horas, parece que vuelve a estar online, con camiseta, sudadera con capucha, pantalones y accesorios como gorros y bufandas.

Para lanzar la nueva gama de productos, el club reunió a varias personas, iconos del presente y del pasado, para posar en una réplica del Café Gisela, donde se firmó el acta fundacional del club: Uli Hoeneß, Karl-Heinz Rummenigge, Franck Ribéry, Arjen Robben y Philipp Lahm, jugadores actuales como Jamal Musiala, Thomas Müller, Giulia Gwinn y Sarah Zadrazil, y jugadores juveniles del Campus del FC Bayern.

La tienda online del Bayern de Múnich se colapsa con la camiseta del 125 aniversario

Para celebrar el aniversario, el primer equipo masculino llevará esta camiseta especial en su partido en casa en el Allianz Arena contra el Bochum el 8 de marzo, y el FC Bayern Femenino la lucirá en su gran partido contra el Wolfsburgo el 14 de marzo. Sin embargo, no esperes verla en la Liga de Campeones: La UEFA no permite las camisetas rojas y los números negros por motivos de visibilidad...

La tienda online del Bayern de Múnich se colapsa con la camiseta del 125 aniversario

Etiquetado como:

DeportesBayern Munich


Cargando más contenido