Ubisoft no ha dejado de mejorar Assassin's Creed Shadows desde que debutó en PC y consolas hace un mes, y esto ha supuesto que varios parches hayan hecho su debut en las últimas semanas. Ahora ha llegado otro, antes de lo previsto, principalmente porque desactiva una nueva característica que muchos han estado solicitando.
La función de venta múltiple, que permite a los jugadores vender grupos de objetos a un vendedor, se ha desactivado y no se puede utilizar, porque ha estado causando algunos "problemas inesperados". Ubisoft no ha indicado explícitamente cuáles son estos problemas, pero sí señala que "estamos trabajando para solucionar el problema y recuperar la función en un próximo parche".
Por lo demás, ya que se estaba forzando una actualización, este nuevo parche también aborda problemas de rendimiento y estabilidad en PC, errores gráficos en PS5, peculiares problemas de pérdida de audio, y también el error que ha eliminado la opción de llamar a los aliados para pedir ayuda.
El parche ya está disponible para descargar y requerirá la friolera de 11 GB de actualización para los usuarios de Xbox Series X/S, una actualización de 9 GB para los usuarios de PC (Ubisoft Connect) y Mac, pero solo una minúscula actualización de 0,5 GB para PS5 y una actualización de 0,4 GB en Steam.