Coca-Cola se ha asociado con Riot Games para crear una nueva bebida basada en League of Legends. Las bebidas para jugadores no son nada nuevo, y desde G-Fuel hasta Mountain Dew hemos visto un montón de publicidad dirigida a los jugadores de videojuegos por parte de marcas de bebidas azucaradas y gaseosas.
Ahora, Coca-Cola se ha unido al carro con su bebida Ultimate Zero Sugar +XP Flavoured, disponible ya en Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Latinoamérica y África.
Una declaración de Coca-Cola (gracias, VGC), nos dice que la bebida "proporcionará a los fans y a los jugadores el sabor de los puntos de experiencia y celebrará el viaje de cada jugador, ya sea su primera vez en la Grieta o en el escenario de las Finales de los Mundiales en busca de la Copa del Invocador".
League of Legends también está recibiendo una nueva serie de emotes que se pueden ganar al completar misiones especiales. Se pueden conseguir en todo el mundo aunque no puedas comprar la bebida. Más información aquí.
Te puede interesar...