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La Vaca de Mario Kart World empezó como un tonto boceto y se convirtió en "un personaje fundamental"

El piloto NPC abrió las puertas a todo tipo de opciones de pilotos locos.

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Cuando Mario Kart World se presentó como es debido, una de las opciones de juego que más llamó la atención de los aficionados fueron los pilotos NPC, que básicamente permiten a los jugadores salir a la pista como opciones de personajes menos establecidos, como un pingüino o, lo que es más famoso, una vaca. Esta última en particular es importante, ya que en un reciente artículo de Ask the Developer, se revela que la Vaca es en realidad un "personaje fundamental" y el que abrió las puertas a los demás pilotos NPC.

Hablando de cómo se hizo realidad la Vaca, el productor Kosuke Yabuki declaró: "En anteriores juegos de la serie, Vaca formaba parte del paisaje o era un obstáculo en uno de los circuitos. Pero cuando estábamos trabajando en una primera versión de un circuito de este juego ambientado en un rancho por el que los jugadores pueden conducir, surgió este boceto".

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El director artístico Masaaki Ishikawa dio más detalles: "A uno de los diseñadores se le ocurrió ese tonto boceto de Vaca navegando, y yo pensé: "¡Esto es!". (Risas) Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que los alrededores del campo contenían en realidad un montón de recursos sin explotar.

"El diseñador de personajes creó rápidamente un prototipo de Vaca que podía correr, y sorprendentemente no se sentía fuera de lugar en absoluto. Así que pensamos que quizá podríamos incluir otros personajes de obstáculos, y decidimos añadir a Cheep Cheep y Pokey como corredores. Como resultado, la idea de coger personajes obstáculo, que normalmente se encuentran en recorridos en juegos anteriores, y hacerlos participar en carreras tenía sentido para mí en términos de un mundo interconectado".

Poco después, Ishikawa explica que "Vaca es en realidad un personaje fundamental en la serie Mario Kart" y el jefe del equipo de planificación, Shintari Jikumaru, amplía esta afirmación:

"Fue gracias a la introducción de varios "NPC conductores" que nació la idea de que Kamek apareciera como un objeto. Cuando Kamek lanza un hechizo, los pilotos se transforman en PNJ jugables, así que uno a uno todos podrían convertirse en Vaca a mitad de carrera. Creo que resultó ser un objeto único que nunca se había visto antes. De hecho, Vaca es un personaje que ha inspirado muchas ideas diferentes, incluidos personajes obstáculo como Camello y Jirafa".

Los pilotos NPC añadirán un montón de opciones de conducción adicionales a Mario Kart World cuando llegue el 5 de junio junto con Nintendo Switch 2. En cuanto a los personajes que estarán disponibles en el juego, dirígete aquí para leer más.

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