Los jugadores que participan en League of Legends Championship Series están actualmente en huelga, en un intento de obligar a Riot Games a ser un organismo organizador de torneos más transparente y justo. Riot ha respondido a esta decisión esencialmente tomando como rehén la temporada de verano de la LCS, declarando que si no se llega a un acuerdo en el plazo de dos semanas, cancelará Summer Season y, por lo tanto, la LCS perderá sus plazas en World Championship a finales de este año.
Aunque esperamos que la LCS no pierda sus plazas en Worlds este año, Riot ha empezado a prepararse para la cancelación de Summer Season, ya que ha emitido un comunicado en el que informa a los aficionados de que la venta de entradas para LCS Championship Weekend se retrasa indefinidamente.
A los que ya hayan comprado entradas para el evento también se les devolverá el dinero, lo que significa que cada vez parece más que Riot está a punto de cancelar Summer Season, y por lo tanto el evento LAN de LCS Championship Weekend, lo que significa que los equipos de la LCS probablemente tampoco estarán presentes en Worlds a finales de este año.
Te puede interesar...