Español
Gamereactor
esports
League of Legends

La venta de entradas para el fin de semana del Campeonato de la LCS se retrasa indefinidamente

Con la temporada de verano en peligro, Riot ha impedido que los aficionados compren entradas para el torneo de clausura de la temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores que participan en League of Legends Championship Series están actualmente en huelga, en un intento de obligar a Riot Games a ser un organismo organizador de torneos más transparente y justo. Riot ha respondido a esta decisión esencialmente tomando como rehén la temporada de verano de la LCS, declarando que si no se llega a un acuerdo en el plazo de dos semanas, cancelará Summer Season y, por lo tanto, la LCS perderá sus plazas en World Championship a finales de este año.

Aunque esperamos que la LCS no pierda sus plazas en Worlds este año, Riot ha empezado a prepararse para la cancelación de Summer Season, ya que ha emitido un comunicado en el que informa a los aficionados de que la venta de entradas para LCS Championship Weekend se retrasa indefinidamente.

A los que ya hayan comprado entradas para el evento también se les devolverá el dinero, lo que significa que cada vez parece más que Riot está a punto de cancelar Summer Season, y por lo tanto el evento LAN de LCS Championship Weekend, lo que significa que los equipos de la LCS probablemente tampoco estarán presentes en Worlds a finales de este año.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido